¿Qué es la tecnología Golden Fin?

Todo evoluciona, y los aparatos de climatización no van a ser menos. Ya os hablamos de la tecnología inverter y de los beneficios de ella. Hoy vamos a hablaros de otra tecnología, que es Golden Fin.

Golden Fin básicamente es una protección. Pero no una protección cualquiera, digamos que es la máxima protección. Es una capa dorada protectora, un recubrimiento de Oxido de Titanio que además de darle un color dorado a todo el interior del equipo tanto en la unidad exterior como en la interior, le permite un mayor rendimiento y eficiencia durante un periodo de muchos más años adicionales, que con otras tecnologías.

Golden Fin es una protección anticorrosiva y antioxidante tanto en la unidad interior como exterior de los equipos de aire acondicionado. El revestimiento evita la acumulación de bacterias y hongos en las láminas de la unidad interior. De este modo no aparecen malos olores y el aire se mantiene saludable y fresco. Además, la potencia del dispositivo se mantendrá durante muchos años al más alto nivel.

Ventajas de la tecnología Golden Fin

Esta capa dorada protectora, solo brinda ventajas.

  • Ayuda a que los equipos duren más tiempo.
  • Evita la acción de los elementos corrosivos del ambiente.
  • Previene el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Previene malos olores, manteniendo el aire más fresco y saludable.
  • Protección contra fenómenos atmosféricos y efectos de ambiente agresivo.
  • No permite oxidación o fugas de refrigerante en el equipo.
  • Repele la humedad.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTA EN MULTI SPLIT CON BATERÍA CON TRATAMIENTO "GOLDEN FIN"

Golden Fin perfecto en zonas húmedas

Esta tecnología es perfecta y hace su función a la perfección en zonas de mucha humedad, o en zonas que están muy cerca de la costa.

La arena, la polución y el contenido salino del aire pueden correo los equipos de aire acondicionado, causando averías y reduciendo la vida de los equipos.

Su funcionamiento es efectivo gracias a sus cuatro capas, capa hidrofílica, capa anticorrosiva, capa de aluminio y una última capa anticorrosiva.

Older

¿Qué es el aire acondicionado tipo consola?

Newer

Aire Acondicionado portátil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito
Iniciar sesión


¿No tiene una cuenta?

Crear una cuenta

Condiciones de garantía

La normativa aplicable al régimen de garantías dependerá de si el bien que estamos comercializando se trata de un bien de consumo o un bien de equipo (maquinaria).

BIEN DE CONSUMO
Se trata de un bien de consumo cuando su aplicación no está destinada a un proceso productivo. (Equipo de aplicación doméstica).


BIENES DE EQUIPO (MAQUINARIA)
Son aquellos los cuales su aplicación está destinada a algún proceso productivo.
Todos los equipos expuestos en este catálogo son considerados bienes de equipo, por lo que la garantía legal exigida en España prevista en el Código Civil y en el Código de Comercio a fecha Marzo 2023, será de 6 meses.

No obstante SALVADOR ESCODA ,S.A. ofrece en concepto de Garantía Comercial, 18 meses más con las mismas condiciones que los 6 meses iniciales. Obteniendo así una garantía total de equipo de 24 meses.

• La cobertura de dicha garantía es sobre defectos de fabricación y desgastes prematuros, siempre y cuando el uso o aplicación del equipo no haya sido diferente para el que está diseñado.

• No disfrutará de una cobertura de garantía aquel equipo el cual no ha ya sido instalado y manipulado acorde a la reglamentación vigente.

• Queda excluido de la garantía el equipo que no haya sido sometido al un mantenimiento acorde a su uso, determinado por el profesional instalador-mantenedor.


El equipo deberá ser manipulado por personal competente en materia de refrigeración acorde a la reglamentación vigente.
Esta garantía cubre las piezas y repuestos deteriorados durante el plazo establecido, no cubre mano de obra ‘in situ’.
La reparación o substitución del equipo deberá ser realizada o gestionada por el instalador acreditado y autorizado responsable de la instalación.
El abono de piezas enviadas en concepto de pregarantía quedará condicionado al análisis del material defectuoso en las instalaciones de SALVADOR ESCODA,S.A. Que emitirá un informe favorable o desfavorable según proceda. En caso que el instalador prefiera no reparar el equipo ‘in situ’, durante el periodo de garantía, SALVADOR ESCODA,S.A. ofrece realizar dicha reparación en las instalaciones propias, aplicando las correspondientes condiciones de garantía anteriormente expuestas. En este caso el instalador de ocupará del envío y recogida del equipo.
No cuenta con cobertura de garantía el refrigerante que haya podido perder el equipo que no haya sido debidamente certificado en cuanto a prueba de estanqueidad y prueba de resistencia por sobre presión acorde a lo indicado en el RD552/2019 o en las normas UNE correspondientes.