Todo evoluciona, y los aparatos de climatización no van a ser menos. Ya os hablamos de la tecnología inverter y de los beneficios de ella. Hoy vamos a hablaros de otra tecnología, que es Golden Fin.
Golden Fin básicamente es una protección. Pero no una protección cualquiera, digamos que es la máxima protección. Es una capa dorada protectora, un recubrimiento de Oxido de Titanio que además de darle un color dorado a todo el interior del equipo tanto en la unidad exterior como en la interior, le permite un mayor rendimiento y eficiencia durante un periodo de muchos más años adicionales, que con otras tecnologías.
Golden Fin es una protección anticorrosiva y antioxidante tanto en la unidad interior como exterior de los equipos de aire acondicionado. El revestimiento evita la acumulación de bacterias y hongos en las láminas de la unidad interior. De este modo no aparecen malos olores y el aire se mantiene saludable y fresco. Además, la potencia del dispositivo se mantendrá durante muchos años al más alto nivel.
Ventajas de la tecnología Golden Fin
Esta capa dorada protectora, solo brinda ventajas.
- Ayuda a que los equipos duren más tiempo.
- Evita la acción de los elementos corrosivos del ambiente.
- Previene el crecimiento de bacterias y hongos.
- Previene malos olores, manteniendo el aire más fresco y saludable.
- Protección contra fenómenos atmosféricos y efectos de ambiente agresivo.
- No permite oxidación o fugas de refrigerante en el equipo.
- Repele la humedad.
DESCUBRE NUESTRAS OFERTA EN MULTI SPLIT CON BATERÍA CON TRATAMIENTO "GOLDEN FIN"
Multi Split pared 3×1 MUNDOCLIMA 2270 Frigorías
Multi Split pared 4×1 MUNDOCLIMA 2270 Frigorías
Multi Split pared 2×1 MUNDOCLIMA 2270 y 3028 Frigorías
Golden Fin perfecto en zonas húmedas
Esta tecnología es perfecta y hace su función a la perfección en zonas de mucha humedad, o en zonas que están muy cerca de la costa.
La arena, la polución y el contenido salino del aire pueden correo los equipos de aire acondicionado, causando averías y reduciendo la vida de los equipos.
Su funcionamiento es efectivo gracias a sus cuatro capas, capa hidrofílica, capa anticorrosiva, capa de aluminio y una última capa anticorrosiva.